El guerrero del seo se lleva el trofeo

el guerrero del seo se lleva el trofeo concurso seo 2020 blogguer 30

Este es el primer grupo de palabras clave que hay que posicionar para ganar el concurso y así poder llevarte el trofeo de 5000 € en metálico.

Como te indicaba anteriormente, quiero explicarte quién esta detrás de esta parte del concurso. Y puedo hablarte con conocimiento ya que me encuentro dentro de la que a mi parecer, es la mejor membresía SEO que existe.

¿Que es seowarriors.club?

Seowarriors.club es un membership SEO creado por Dean Romero. Está destinada tanto a si eres nichero como a si quieres ser consultor SEO ya que se divide en dos roadmap: 

  • Roadmasp para nicheros
  • Roadmap para consultores

Además se complementa con numerosos cursos relacionados con el SEO que van liberando gradualmente. Tienes a tu disposición un equipo de grandes profesionales para resolver cualquier duda o poder solicitar una auditoria y así poder revisar tu web de nicho junto a ellos en directo y poder mejorarlo para llegar a las primeras posiciones de Google.

Una vez estés dentro podrás unirte a un grupo muy activo de telegram donde podrás exponer tus dudas e intercambiar opiniones con otros seowarriors. Te aseguro que accederás a un contenido que podríamos comparar con un máster de SEO.

Como membresía, la liberación de vídeos es gradual, pero te aseguro que en este momento hay tanto contenido que te faltarán horas para consumirlo, y digo que te faltarán horas por que es tan bueno que no podrás parar de ver sus clases. Lo mejor es que los profesores son auténticos guerreros que están luchando día a día con las serps para posicionar sus nichos y sus clientes.

Me ha encantado la frase «el guerrero del seo se lleva el trofeo» porque me siento muy identificado con un guerrero SEO.  Y es que esto del SEO es una guerra constante, pero no te preocupes, con seovolucion.com te mantendrás al día.

Ranking Concurso 2020 Blogger 3.0 el guerrero del seo se lleva el trofeo

19/07/2020

Imagen extraída de la web oficial del concurso https://blogger3cero.com/concurso-seo-2020-2

La comprobaciones del ranking se realizan con el tracking de SERPS de la herramienta SEO DinoRANK, de la cual te hablaré detenidamente en otro artículo más adelante.

Ahora que ya sabes quién está detrás de este conjunto de palabras clave, solo te queda crear un buen artículo para poder ganar el gran trofeo y llevarte los 5000 €.

Mucha suerte guerrero !!